Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Subastar Regional realizará diversos eventos ganaderos

Varias actividades estará realizando Subastar Regional en diferentes localidades pertenecientes a los departamentos de Sucre y Córdoba.

Entre los programas estipulados está la realización de la celebración de los 8 años de Subastar en la sede del municipio de Sampués, (Sucre) que se llevará acabo el 18 de julio en esa localidad.
Por tal motivo se han programado una variada programación que será presidida por el gerente regional, William Botero, y el gerente comercial Eduardo Kerguelén.
En Sampués muchos ganaderos esperan unirse a estas celebraciones que se han programado y que permiten que se lleve a cabo en grande esta celebración en ese municipio sucreño.
Mientras que otros programas que están pendientes por parte de esta organización comercial ganadera son: el 24 de julio a las 4 de la tarde en Subastar en Planeta Rica se realizará una gran subasta de novilla 1A.
El 29 de julio se cumplirán varios remates en Subastar Sahagún, en los cuales los organizadores dicen que esperan un apoyo total a estos eventos.
Representantes de Subastar en Montería manifestaron que recientemente se tuvo un gran éxito en la reciente Feria Ganadera con buenos remates y la calidad de los ejemplares que se presentaron en esta zona del país.
Agregaron que fue excelente la realización de los remates de ganados que se llevaron a cabo en Montería, en donde se cumplieron remates por $850 millones de pesos en esta región.
Asimismo se informó que los compradores manifestaron su complacencia tanto por la calidad y precios del ganado rematado, como por el espectáculo que se presentó, agregando que en el evento participaron importantes ganaderos de los departamentos de Sucre, Antioquia, Magdalena y Córdoba.
Sobresalió la comercialización de 381 reses de las razas brahman, blanco y rojo, simmental, holstein, gyr y guzerat en un evento oro denominado remate de potreros que se cumplió en Montería.
Representantes de Subastar quedaron complacidos con los remates que se realizaron en el evento ferial, al igual que el representante de esa entidad Eduardo Kerguelén, quienes están complacidos por las actividades que se cumplieron y el respaldo que tuvieron del gremio ganadero. Ahora la expectativa se centra en los próximos certámenes de Subastar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese