Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Subastar tuvo remates por 850 millones de pesos

En el evento participaron importantes ganaderos de los departamentos de Sucre, Antioquia, Magdalena y Córdoba. Próximamente el Atlántico entrará a este selecto grupo.

Subastar S. A. destacó que fue excelente la realización de los remates de ganados que se llevaron a cabo en Montería, en la reciente Feria Ganadera del 2010. Afirmaron que se cumplieron remates por 850 millones de pesos en esta región.
Agregó un vocero de la entidad que los compradores manifestaron su complacencia tanto por la calidad, precios del ganado rematado, como de igual manera por el espectáculo que se presentó.
Asimismo indicaron que en el evento participaron importantes ganaderos de los departamentos de Sucre, Antioquia, Magdalena y Córdoba.
Entre los aspectos relevantes, sobresalió la comercialización de 381 reses de las razas brahman, blanco y rojo, simmental, holstein, gyr y guzerat en un evento oro denominado remate de potreros que se cumplió en Montería.
Representantes de Subastar S. A., entidad que gerencia William Botero, estaban complacidos con los remates que se realizaron en el evento ferial, al igual que el representante de esa entidad Eduardo Kerguelén, quienes destacaron las actividades que se cumplieron y el respaldo del director ejecutivo del Comité de Ferias Ganacor, Alfredo García Burgos, quien siempre estuvo motivado para que se cumplieran estas actividades tales como se desarrollaron.
De otra parte, el gerente general de Subastar agradece las felicitaciones que aún hoy sigue recibiendo por parte del gremio de ganaderos, quienes destacan el hecho de que la entidad a su cargo lograra la certificación por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).
También se resalta que Subastar hoy en día hace presencia en cuatro departamentos de la región Caribe: Sucre, Magdalena, Cesar y Córdoba, grupo al que próximamente también se integrará el departamento del Atlántico con una serie de eventos que se realizarán.

TEMAS

Anteriorasdas

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese