Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sube el flujo de viajeros en la terminal y en el aeropuerto

Un notable incremento de viajeros se registra en los últimos días en la Terminal de Transportes y el Aeropuerto Los Garzones.

Por estos movimientos las aerolíneas y empresas de transporte terrestre que mueven sus rutas hacia la capital cordobesa tienen copadas las reservas.
Turistas, familiares y viajes de negocios son los principales grupos que llegan a estos sitios procedentes de otras ciudades de Colombia y hasta del exterior.
El grupo de turismo llega esencialmente para la zona costanera cordobesa y para los balnearios turísticos de Coveñas y Tolú, en Sucre.
El grupo de familiares llega a pasar vacaciones de fin de año en el hogar de sus padres después de un año de trabajo o de estudios.
Y el grupo de ejecutivos de negocios llega a proyectar inversiones o a traer el denominado “capital golondrina” para rendirlo en esta temporada en tierras cordobesas y con el inicio de 2010 llevarse los rendimientos a sus ciudades de origen. Pero también hay quienes tienen negocios con residencia permanente y vienen a realizar el respectivo balance de gestión anual.
También por la alta afluencia de viajeros principalmente hacia Montería, en la escasa capacidad hotelera también se registran movimientos con reservas y cortas estadías. Igualmente se ha incrementado la demanda del servicio de transporte en taxi.
Es previsible que estos movimientos o flujos de viajeros se incrementen en estos días previos a la Noche Buena y al 31 de diciembre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese