Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Suspenden Runt por 3 meses

El director nacional de Transporte y Tránsito, Jorge Carrillo, afirmó ayer que el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, se mantiene.

Indicó además que para evitar las congestiones que se han presentando hasta el momento en la realización de los trámites relacionados con vehículos, se suspenderá durante tres meses la utilización de la plataforma del Runt y se expedirá una licencia de conducción provisional. Este documento tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, mientras se logra adecuar la plataforma en todo el país.

SE MANTIENE
“El Registro Único de Tránsito se mantiene. Reiteramos la posición del Ministerio de Transporte en el sentido de que este importante proyecto ayudará a evitar la falsificación de documentos y un mejor control”, aseveró Carrillo.
La decisión se tomó debido a que se han encontrado dificultades en el tema de la comunicación por parte de quienes deben transmitir la información.
La expedición de certificados de conducción temporales no significa que los organismos de tránsito dejarán de ejercer su deber de control en las vías del país.

PERIODO DE TRANSICIÓN
Para el Director Nacional de Transporte los organismos de tránsito no estaban preparados para la aplicación del nuevo sistema, por ello otorgaron un periodo de transición de tres meses. Los colombianos podrán adelantar desde este jueves, los trámites represados a partir de la vigencia del Runt el pasado tres de noviembre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso fue un fracaso: hoy

Eso fue un fracaso: hoy viernes no están atendiendo, los malpari2 burócratas siempre inventan vainas para justificar sus enormes sueldos pero cuando el pueblo demuestra sus descomunales kgadas ninguno de esos hiju.e'put.as tiene la dignidad de renunciar. Así como a los que se roban el erario, debieran pegarles un tiro en la cabeza.

-La gente que pagamos

-La gente que pagamos debemos exigir mejoras tangibles.Aqui lo que aplican es sistemas para sacar mas dinero del usuario mientras ellos cada dia mas corruptos. Entre mas dinero tengan estas entidades , mayor es el robo.