Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Talento y mucha creatividad para el sector empresarial

En el evento, que se lleva a cabo en el Centro Comercial Suricentro del Sur de la ciudad, participan 140 expositores que están mostrando sus trabajos en los distintos stands de la feria.

Se está realizando la III Feria Emprendedores 2010 en Montería.
En el evento, que se lleva a cabo en el Centro Comercial Suricentro del Sur, participan 140 expositores que están mostrando sus trabajos en los distintos stands que fueron ubicados en la feria que impulsan la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.
En la feria participan muchos jóvenes como la Asociación juvenil “Joven Soy”, que cuenta con varios programas de generación de recursos y de formación de líderes como de los barrio Nuevo Belén y del Dorado y de otros sectores de la capital cordobesa.
En esta feria participan numerosos talentos. Ellos utilizan el tiempo libre en actividades que son productivas y que les ayuda a generar recursos para la satisfacción de sus propias necesidades, agregándose que ellos están generando empleo en la región.
Según Belia Bedoya, funcionaria de la Alcaldía de Montería y de Jorge Cordero del grupo juvenil que también impulsa la Feria Expojoven, el evento arrancó con mucha expectativa y se pretende seguir realizando ruedas de negocios porque los productos se van innovando y llegan nuevas personas que van naciendo en dicho medio y es necesario mostrar esto a la ciudadanía de Montería.
Sostienen que hay unos productos novedosos que merecen ser apoyados y respaldados tanto por el Gobierno como por el sector empresarial. Se encuentran confecciones, estampados en prenda de vestir, curiosidades en totumo, trabajos en material reciclaje que ayudan a la conservación del medio ambiente, proyectos tecnológicos, culinaria y otras variedades que se están mostrando en la Feria Expojoven.

OPINAN

Joiceth Guerra, expositora en Expojoven 2010.
Es importante que se impulse este tipo de eventos porque permite que se den a conocer proyectos y creaciones de muchos monterianos con los cuales buscamos promover las microempresas que hemos creado, principalmente en Expojen 2010.

Cesar Ganem, empresario y gerente de Café Córdoba.
La Feria Expojoven permite analizar los trabajos que exponen estos jóvenes y descubrir los talentos que hay y de los que requieren las empresas de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese