Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unicor y brasileños analizan la forma de producción ovina

Representantes de la empresa Brasileña de Pesquisa Agropecuaria se reunirán con miembros del sector ovino de Córdoba.

“La Empresa Brasileña de Pesquisa Agropecuaria nos visita con el objetivo de realizar un diagnóstico de los aspectos tecnológicos, aplicados a la producción de carne de ovinos en el departamento de Córdoba y crear las bases para un proceso de acompañamiento y transferencia de tecnología para la producción ovina”, anunciaron los coordinadores en Montería.
Aseguran que entre estas dos regiones se hará un proyecto de cooperación técnica del Ministerio de Agricultura, en convenio con el Gobierno de Brasil para el fortalecimiento y apoyo técnico a la producción ovina de Colombia en las regiones del departamento de Córdoba, Guajira, Tolima y la sabana cundiboyasense.
Manifestó que la Universidad de Córdoba, como ente encargado de la secretaría técnica de Asocarneros en la cadena ovino-caprina del departamento, entregará un informe a todos los medios, productores e interesados en el tema de todos los logros de la visita de Embrapa.
Miembros de la Universidad de Córdoba expresaron que el evento se desarrollará el próximo martes a las 4:30 p.m en el auditorio central de la Biblioteca Misael Díaz Urzola, donde se espera cumplir con todo con lo dispuesto dentro de la agenda de actividades que está acordada en conjunto con la empresa de esa nación en el departamento de Córdoba.
La expectativa es general entre los miembros del sector ovino de la región, puesto que no es fácil concretar esta asistencia de otros países que buscan proyectos que permitan el desarrollo de la producción en esta zona de la Costa Norte de Colombia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese