Regional


$1.000 millones para vías

GERMÁN MADERA SIMANCA

30 de enero de 2011 12:01 AM


El Gobierno local y funcionarios de Acción Social adelantaron la socialización con los habitantes de las poblaciones rurales que se verán beneficiadas con este proyecto que son Nueva Estación – Mejor Esquina - Bella Vista.
El proyecto será financiado por Acción Social y la Gobernación de Córdoba, luego que este proyecto fuera radicado por el Gobierno local ante dichas instancias para el mantenimiento de estas vías rurales por donde salen productos agrícolas y lácteos.
La reparación es necesaria debido a las afectaciones que tuvieron las vías por la temporada de lluvias ocasionadas por el fenómeno de “La Niña”.
Los habitantes de esta importante zona rural del municipio de Buenavista indicaron que esperan el desarrollo de unos buenos trabajos y no como los que realizó la Gobernación de Córdoba en la vía Apartada El Burro – El Puyaso, donde los contratistas echaron fue lodo, lo cual empeoró el estado de esta vía de la zona rural del municipio de Buenavista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS