Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

11 países en Encuentro de Unisinú

-A A +A
 

Estudiantes de 11 países del mundo se darán cita en Montería, en el marco de la Cuarta Semana Internacional que se inicia mañana miércoles en la Universidad del Sinú.

De acuerdo con lo señalado por la coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Mónica Amaya Martínez, el objetivo del evento es relacionar a los estudiantes con otras culturas y fomentar una formación integral que responda a las exigencias de la sociedad globalizada, intercambiando conocimientos y experiencias académicas con otros países.
Al encuentro, que se prolongará hasta el 30 de octubre, asistirán delegaciones de 11 países que desarrollarán diferentes actividades académicas, en las cuales los estudiantes tiene la oportunidad de conocer aspectos relacionados con la educación y la cultura de naciones como Alemania, Reino Unido, Suiza, Polonia y Suecia, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Chile y Perú.
Los integrantes de las representaciones de estos países, con el apoyo de sus respectivas embajadas en Colombia, dictarán conferencias sobre el impacto de la globalización en la educación y el proceso de integración económica y cultural que está viviendo la sociedad actual.
Durante la Semana Internacional se llevará a cabo la Feria de Oportunidades en el Exterior “Exteriorízate”, en la que se presentarán las características de la educación en los países visitantes y las opciones que tienen los colombianos para realizar estudios en esas naciones, según indicaron voceros de la institución educativa.
Señalaron que también está previsto el Rally de conocimientos que consiste en una prueba en forma de concurso para establecer el nivel de cultura general de quienes participen.
La coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales expresó que en esta semana los estudiantes obtienen información acerca de las oportunidades de realizar intercambios académicos como pasantías y prácticas en otros países con el fin de formarse con visión globalizada.
Además, las delegaciones tendrán varios stands con muestras culturales, gastronómicas y los aspectos más representativos de sus naciones en los que compartirán experiencias con los estudiantes de Unisinú y los visitantes, indicaron los organizadores.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese