Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

13 meses les adeudan a los empleados del CRUE

-A A +A
 

Muchas de estas personas trabajan en la sede central ubicada en el barrio Los Laureles de Montería y en hospitales públicos del departamento.

A los empleados del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE del departamento de Córdoba les estarían debiendo 13 meses de sueldo.
El Universal conoció a través de una fuente de entera credibilidad que a estos empleados les adeudan ocho meses del año 2008, tres meses del año 2009 y dos meses del año 2010.
Entre los trabajadores afectados se encuentran operadores, conductores y médicos. El CRUE depende de la Secretaría de Salud departamental y es dirigido por una empresa contratista.
Muchas de estas personas trabajan en la sede central ubicada en el barrio Los Laureles de Montería y en hospitales públicos del departamento.
Al respecto, la gobernadora del departamento de Córdoba, Marta Sáenz Correa, dijo “no eso es contratado, los tiempos cuando en la Gobernación no había plata ya pasaron, cuando yo fui subcontralora nunca escuché que el Gobierno departamental les debía plata porque los recursos llegan puntuales”.
La mandataria de los cordobeses manifestó que no había razón para que no les cancelaran los sueldos a estas personas.
Sin embargo, la gobernadora indicó que oficialmente no tenía ninguna queja de estos trabajadores referente a esa deuda.
“Me gustaría tener acceso a esos funcionarios que me escriban y me lo digan y de inmediato nosotros entramos y nos apersonamos del asunto, porque no hay razón para que no les paguen a estas personas” expresó la gobernadora.
En lo relacionado con la ESE salud Sinú, la mandataria dijo que había presentado el proyecto a la Asamblea departamental “eso fue un ejemplo jurídico entre comillas que nunca se debió crear, yo lo encontré y mi obligación es solucionar el problema, presenté el proyecto para la autorización de un crédito para enderezar las cosas”.
Sobre la posible fusión con el camu el Amparo la mandataria señaló “ lo que es claro es que debe haber una sola ESE y es competencia del municipio”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese