Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

3 mil caballistas en la cabalgata de Cereté

-A A +A
 

Cerca de tres mil caballistas de Córdoba, Sucre y otras regiones del país participarán en la cabalgata que se hará este jueves 27 de enero en el municipio de Cereté, como introducción a los seis días de corralejas programados en el marco de las festividades de La Candelaria.

Este año la actividad se desarrollará en beneficio de los damnificados por las inundaciones. Cada caballista participante entregará una donación en dinero o en especie, como condición para inscribirse.

La tradicional cabalgata se iniciará a las 3:00 de la tarde. El recorrido partirá desde la calle de la iglesia La Milagrosa en el barrio Venus, continuará por la calle del colegio Dolores Garrido, dobla por la calle de la familia García, hasta llegar a la esquina de Nelly Berrocal en el bulevar de Venus, sigue por el puente del centro, la Avenida del Río hasta la esquina del Capitolio, continúa por la estación de gasolina San Diego, la calle 10 de La Esperanza, la avenida Leolpoldo Berdellla, dobla por el Ideal, sigue hacia la calle del Liceo León de Greiff, la calle Cartagenita, calle del Comercio y finaliza en la calle de La Milagrosa, en Venus.

Para evitar accidentes los jinetes y caballos no podrán circular después de 8:00 de la noche por las calles.

Estas medidas al igual que el decreto autorizando las actividades, incluyendo también los decretos de las corralejas y el concierto del sábado 29 de enero fueron analizados por el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres junto al alcalde Rafael Chica Guzmán, quien precisó a los organizadores de las festividades deben cumplir a cabalidad con lo establecido en los decretos y colaborar con las autoridades en el horario de cierre de los espectáculos programados.

Para el concierto se autorizó hasta las 5 de la mañana y para tal fin se cerrará la calle que comunica la zona rosa con el centro cultural Raúl Gómez Jattin y el Club Campestre, donde se llevará a cabo el espectáculo.

También se restringirá el tránsito de vehículos por la calle El Progreso que conduce también hacia la calle San Antonio y el antiguo Club Campestre.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese