Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

300 mujeres en el congreso cristiano

Alrededor de 300 mujeres cristianas y pastoras de varios municipios de Córdoba y Antioquia se encuentra en esta ciudad celebrando el VII Congreso zonal de mujeres cristianas.

El tema es Débora conquistando su territorio y se lleva a cabo en las instalaciones de la institución educativa Mercedes Abrego, hasta hoy lunes festivo.
Al evento fueron invitadas como conferencistas las pastoras de Sincelejo Cererys Tirado y Emilse de Santos, quienes por las mañanas comparten conferencias relacionadas con el tema del congreso y por las tardes dirigen tiempos de ministración y oración por todas las mujeres presentes en la actividad.
La parte musical ha estado a cargo del músico y compositor cristiano Lidwin Sandoval y su banda musical, quienes han deleitado con alabanzas a Dios a todas las mujeres y personal presente en este importante evento.
La presidenta zonal de damas, Josefa Vertel Teherán, dijo que hoy en día Dios está levantando una generación de mujeres al servicio del reino de Dios para llevar su palabra a muchas familias y un ejemplo de ellas es Débora, cuya historia encontramos en la biblia en el libro de Génesis, por eso el tema de este congreso. “Es importante que en medio de esta sociedad golpeada por la violencia y la intolerancia, la mujer se ponga en la brecha a orar y clamar por las familias para que la paz, la comprensión y el amor de Dios permanezcan en sus hogares y haya menos violencia" sostuvo Vertel Teherán.
Cabe anotar que cada dos años se realiza este Congreso en la ciudad de Montería donde participan mujeres cristianas de las iglesias pertenecientes a la Asociación de Iglesias Evangélicas del Caribe(AIEC) y comparten un tema especial para bendición de sus familias e iglesias de donde provienen.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese