Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

60 policías reforzarán la seguridad en Montería

-A A +A
 

Con el fin de contrarrestar homicidios y actos delincuenciales, en las próximas horas llegarán a la ciudad de Montería 60 refuerzos de la Policía Nacional.

La información fue confirmada ayer por el comandante del grupo élite de la Policía Nacional, coronel Miguel Ángel Bojacá Rojas, antes de ingresar a un comité de seguridad en la Alcaldía de Montería donde fueron analizados los asesinatos ocurridos en la capital de Córdoba el pasado fin de semana.
Los nuevos refuerzos estarán desplegados en los diferentes puntos de la ciudad donde se han registrado asesinatos y atracos a mano armada.
El alto oficial se mostró muy preocupado por los seguidos homicidios que se han venido registrando y dijo que se adelantará una campaña de entrega de recompensa hasta de 10 millones de pesos a las personas que entreguen información que conduzca con el paradero de personas que hayan cometido hechos criminales.
De igual forma el alto oficial indicó que la mayoría de los homicidios ocurridos en Córdoba han sido ejecutados con armas de fuego. “ Le hago el llamado a la comunidad para que denuncie la presencia de personas con armas de fuego ilegal” .
El coronel Bojacá, señaló que con estos nuevos refuerzos tiene proyectado bajar los índices delincuenciales en la ciudad de Montería.
Sobre los móviles del homicidio del contratista de la alcaldía de Montería Sixto Rangel, el coronel informó que están recopilando datos que ayuden a esclarecer este hecho de sangre.

OPERATIVOS
En la tarde de ayer, el grupo élite de la Policía Nacional realizó tomas sorpresas en varios barrios de la ciudad de Montería.
El propósito de estos operativos es contrarrestar cualquier acción criminal por parte de las bandas sicariales.
En esos procedimientos se entregaron volantes con información de delincuentes peligrosos y se realizaron requisas en establecimientos públicos a motociclistas y vehículos.
Finalmente Bojacá Rojas le hizo el llamado a las personas para informen oportunamente hechos como robos, atracos y homicidios.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese