Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

$90 millones para mejorar energía

-A A +A
 

Una inversión cercana a los 90 millones de pesos adelanta la empresa Electricaribe en el municipio de San Carlos con el fin de mejorar el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo con lo señalado por Eder Buelvas, gerente de Electricaribe, la compañía está instalando nuevas crucetas y aisladores. Adicionalmente ha colocado en las redes equipos de seccionamiento monopolares con el fin de aislar las fallas en los ramales rurales.
“Desde San Carlos son alimentadas algunas zonas rurales y con los seccionadores queremos aislar las fallas. Esto implica que si un ramal rural falla no debe afectar el servicio en San Carlos”, explicó Eder Buelvas Cuello, jefe del Distrito.
Agregó que para el desarrollo de los trabajos se están realizando interrupciones del servicio en San Carlos y por eso espera que la comunidad tenga paciencia, al igual que las autoridades de este municipio.
Eder Buelvas sostuvo que la empresa está comprometida con la mejora del servicio en San Carlos y por eso espera que los clientes que tienen facturas pendientes se pongan a paz y salvo.
La comunidad está a la expectativa toda vez que hace varios meses en San Carlos se protagonizaron disturbios por la suspensión prolongada del servicio de energía.
Finalmente el funcionario señaló que los clientes que aún están en mora pueden acogerse a los convenios de pago y así ponerse al día en el servicio de energía en su casa o establecimiento comercial.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese