Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Acabarán bolsas de empleo en la Unicórdoba

-A A +A
 

Con la aprobación de la nueva estructura orgánica de la Universidad de Córdoba se terminarán las bolsas de empleo que funcionan en la institución.

La nueva estructura permitirá designar en forma directa las personas y funciones que se requieren para garantizar el normal funcionamiento de la Universidad según lo señalado por los miembros del Consejo Superior quienes aprobaron la iniciativa por unanimidad.
De acuerdo por el rector de la Universidad de Córdoba la nueva estructura orgánica se enmarcará en la responsabilidad social, generando un impacto con el sector empresarial, respondiendo no solo a las necesidades de la institución, sino también a las necesidades de la región.
Dentro de los cambios que se suscitarán al interior de la Universidad se encuentran básicamente en la rectoría a la cual se adscriben unidades como
A la rectoría se adscriben unidades como, la unidad de imagen empresarial y transferencia tecnológica y los proyectos de impacto social, mejorando la inclusión y la oportunidad de las personas de la región, teniendo como pilar fundamental el proyecto de Plan Padrino para así tener conocimiento de la realidad local.
Se aprobó la centralización de la unidad de archivo, el manejo de información y soporte de toma de decisiones.
Así mismo la creación de la unidad de la Oficina de Atención al Egresado, estableciendo una relación permanente con los mismos, haciéndole un seguimiento al perfil ocupacional del egresado en el país.
Indicaron que el nuevo alcance mantendrá la estructura académica que se venía manejando anteriormente en la Institución.
“Con la nueva estructura se pretende buscar mayor eficiencia en los manejos de los recursos, respaldada por una planta bien calificada y al mismo tiempo austera, creando cargos de resorte misional para así fortalecer la misión de la Institución”, indicó el rector.
De acuerdo con lo señalado por el delegado del Ministerio ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, Remberto de la Hoz Reyes, Subdirector de Apoyo de la Gestión de la Instituciones de Educación Superior en el Ministerio de Educación Nacional, será un gran avance para la Universidad pues se inicia un cambio en busca del beneficio de la región, debido a que este logro sería la puerta abierta para dar paso a todas y cada una de las nuevas propuestas de la actual administración.

2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese