Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Acoso de profesores a alumnas

-A A +A
 

La denuncia de 26 casos de profesores que acosan sexualmente a sus alumnas fue hecha por la Fundación Futuro, encargada de la prevención de este delito.

Esa cifra surgió luego de la realización de talleres de sensibilización hecho en los municipios de Montelíbano, Tierralta, Montería, Cereté y Los Córdobas, según indicó la coordinadora de proyectos de la Fundación, Glenis Peñate.
La denuncia fue formalmente interpuesta ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, con el fin de tomar medidas urgentes ante este fenómeno que se ha incrementado en Córdoba y en su capital donde los profesores, a cambio de una buena nota, acosan a sus estudiantes menores de edad.
El director del ICBF en Córdoba, Eduardo Tous, dijo que los casos fueron denunciados formalmente ante la Fiscalía e invitó a las estudiantes a señalar los casos en aras de adelantar las investigaciones y sanciones pertinentes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores Periódico el

Señores Periódico el Universal, NO ESTAMOS DENUNCIANDO ningún caso como lo afirma su Titular; no se ajusta a la realidad y es nociva para la estrategia, NO ES VERDAD QUE LOS MAESTROS DE CORDOBA esten acosando a las alumnas, no es justo lesionar este gremio por una minoria anti etica;

en la Fundación Futuros Osc

en la Fundación Futuros Osc tambien somos maestros tambien formamos, y reconocemos la importancia de los maestros en Córdoba y en Colombia, apoyamos su accdión formadora; para esos Rectores, Coordinadores, Matesros e instituciones que eticamente rehazan la Explotación Sexual Comercial nos ponemos a la orden para llevar hasta sus espacios la estrategia. A ustedes los invitamosa que nos visiten y se apropien de la realidad y apoyen difundiendola de una manera responsable y constructora.