Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ademacor alista Cruzada por La Paz

En esta ciudad el prójimo 15 de abril Ademacor estará realizando la Cruzada por La Paz en la ciudad de Montería.

Al frente de dicha evento está a cargo de la Asociación de Maestros de Córdoba, donde se busca que la comunidad se una en una sola bandera como para protestar pacíficamente para que los actos de violencia terminen en todo el departamento.
Los preparativos para que se desarrolle el evento marchan bien y con el interés de muchos monterianos, con la finalidad que se desarrolle la actividad que se alista para que se lleve a cabo en esta ciudad.
Por el momento los organizadores están motivados y con muchos deseos que se desarrolle el evento con el apoyo de la población cordobesa.

PRESIDENTE DE ADEMACOR
El presidente de Ademacor, Domingo Ayala, expresó que es importante impulsar el programa, por lo cual se espera que todos se unan y se logre realizar esta manifestación en contra de los hechos violentos que se registran en Montería y en todo el departamento.
“En Córdoba ha faltado una verdadera política de seguridad que frene esta situación de terror y asesinatos, donde nosotros hemos sido víctima de estas situaciones difíciles en las zonas rurales con amenazas y con amenazas.
De verdad que la sociedad cordobesa demanda de un esfuerzo de las autoridades para que se analice esta problemática, pero sobre todo como se actúa en conjunto para lograr neutralizar la obra de terror y que se logren resultados efectivos porque la impunidad hace al delincuente y no se buscan soluciones nunca se logrará solucionar el problema de inseguridad que se presenta”, dijo Domingo Ayala.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese