Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ademacor celebra sus 50 años de lucha sindical en Córdoba

Para mañana viernes están previstos los actos conmemorativos de los 50 años de existencia de la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor).

De acuerdo con lo indicado por el directivo central, Alain Quintero, la programación se inicia con una alborada musical a las 5 de la mañana, a las 7 se ofrecerá una eucaristía en acción de gracias por los docentes adscritos a la Asociación, no sólo aquellos que han fallecido en el ejercicio de la actividad sindical, sino por aquellos que siguen en actividad luchando por las reivindicaciones del gremio en Córdoba.
Para las 8 de la mañana se tiene prevista la parte central de la celebración, con la participación de voceros de la directiva central, el descubrimiento de una placa conmemorativa a las efemérides, una ofrenda floral en memoria de los sindicalistas fallecidos, un encuentro departamental de muralistas infantiles y cierra la programación de la mañana un ciclo de conferencias relacionadas con temas de actualidad para la base magisterial.
Para las horas de la tarde se tiene previsto un acto solemne en el cual se destaca la proyección de un video documental que recoge la historia sindical de Ademacor en estos cincuenta años, la participación del presidente de la asociación, Domingo Ayala, y el reconocimiento y condecoración a docentes y personajes destacados en la educación.
Para el cierre, en las horas de la noche se tiene prevista una serenata. Todos los actos se desarrollarán en la sede de la Asociación en Montería y a ellos han sido invitados a través de las directivas municipales todos los educadores del Departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese