Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Adincor capacita a docentes con expertos internacionales

Más de 80 educadores participaron del programa educativo que impulsó ayer la Asociación de Directores de Núcleo de Córdoba, (Adincor).

Varios educadores participaron del taller sobre la comprensión, interpretación, y aplicación con fundamentos pedagógicos del sistema institucional de evaluación y programación a la luz del decreto 1290.
Este evento se llevó a cabo en el Centro Recreacional Tacasuán de Comfacor, donde el especialista en educación Pablo Romero Ibañez, fue el encargado de hacer una explicación a fondo sobre esta parte de la educación.
Romero Ubañez es uno de los destacados conferencistas de talla nacional e internacional con reconocida trayectoria sobre este y muchos temas de la actualidad educativa en el país.
El especialista en educación también es escritor, asesor e interventor en educación internacional y Bioética, con estudios en filosofía y semiótica en la Universidad Nacional de Costa Rica, teólogo de la Universidad Nacional también de ese mismo país y con estudios sobre teología en la Universidad San Buenaventura en Bogotá.
El profesional resaltó el hecho de que muchos licenciados del área de la educación hayan participado en este encuentro.

PRIMORDIAL CAPACITACIÓN
El presidente de Adincor, por su parte, licenciado Fermín Fernández Martínez, destacó la gran asistencia de los educadores y la motivación que les permitió capacitarse sobre temas que son vitales para su mejor desempeño en su área docente. El evento se llevó a cabo en el Centro Recreacional Tacasuán de Comfacor.
Los profesores durante su intervención en el auditorio señalaron que es fundamental que como educadores les sigan brindando oportunidades para capacitarse, mejorar y actualizar sus conocimientos.
Agregaron que talleres como el realizado ayer tienen que continuar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese