Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Adjudicación del tercer canal será con garantías

La comisionada nacional de televisión, Ilse Bechara Castilla, dijo que el proceso de adjudicación del tercer canal de televisión se está haciendo con los referentes jurídicos y técnicos del caso.

Así lo indicó la funcionaria durante su corta estancia en Montería señalando que están dadas todas las garantías para hacerlo con absoluta transparencia.
Sostuvo que pese a que en algunos círculos se ha señalado que no es el momento adecuado en época preelectoral es necesario recordar que el proceso lleva dos años y uno de atraso.
“Ha sido un proceso que ha fluido con el acompañamiento permanente de la Procuraduría General de la Nación y dando respuesta jurídica a cada una de las solicitudes que se hacen por los interesados que son RCN y Caracol”, indicó la funcionaria.
Reiteró que es un proceso transparente desde el punto de vista legal y que no tiene ningún ingrediente de tipo político por parte de la Ministra de Comunicación y del Presidente.
“Ha sido un proceso que hoy en día termina felizmente pese a todas las acciones que se interpusieron para frenar el proceso”, sostuvo la abogada monteriana quien representa al presidente Álvaro Uribe en la Comisión Nacional de Televisión.
“En este momento estamos apuntándole a una televisión basada en contenidos que apunten a la formación de los colombianos y en programación de calidad que forme, comunique e informe pues según una encuesta realizada por la firma Napoleón Franco los colombianos no están satisfechos con la televisión que hoy tenemos”, sostuvo la funcionaria.
Advirtió que con la subasta de contenidos se pueden obtener mayores números de horas de programas no cubiertos por la televisión de hoy en día con los que seguramente saldrán ganando los televidentes colombianos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese