Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde de Sahagún rindió cuentas

Ante las juntas de acción comunal de Sahagún, el alcalde Ghassan Náder hizo un balance de los logros obtenidos durante su administración.

En el aspecto educativo destacó las inversiones en ampliación de bibliotecas, construcción de nuevas aulas, pintura, compra de sillas, mantenimiento de servicios sanitarios y redes eléctricas.
En lo atinente al sector salud destacó el trabajo que se viene haciendo con la ejecución de los Planes de Atención Básica a través de la ESE Camu San Rafael, así como las campañas de prevención y dotación de elementos y medicamentos a los puestos y centros de salud.
En cuanto a las vías, sostuvo, que en el área urbana se adelantan trabajos de reparcheo y pavimentación por valor superior a los 4 mil 750 millones de pesos, recursos conseguidos con Acción Social, gracias a gestiones de los parlamentarios de la región.
En lo atinente al suministro de agua potable manifestó que la empresa Uniaguas ha mejorado la prestación del servicio debido a los fuertes llamados de atención que ha hecho la administración.
Con relación al servicio que presta Electricaribe indicó que este es pésimo, pero la personería adelanta esfuerzos en aras de conseguir mejorarlo en especial en el sector rural donde los apagones son frecuentes

ENFRENTA DEMANDAS
El alcalde dijo que la administración ha tenido que dedicar grandes esfuerzos a defenderse de las demandas interpuestas contra el ente municipal.
Explicó que se han ganado dos procesos jurídicos que de haber sido fallados en contra le representaban al municipio el pago de más de tres mil millones de pesos.
El alcalde le manifestó a los comunales que “es imposible solucionar de inmediato todos los problemas planteados por las comunidades debido al exiguo presupuesto que tiene la administración y por ello están priorizando las inversiones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese