Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Alcalde repudia continuos asesinatos en Montería

Como preocupante calificó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, los seguidos atentados criminales que se han venido registrando tanto en el casco urbano como en la zona rural de la capital de Córdoba.

Para el mandatario municipal esta racha criminal es el resultado de los problemas que tuvieron las víctimas en años pasados y de la contienda de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico.
Sin embargo, el burgomaestre dijo que la administración municipal en asocio con la Policía Nacional se reúnen constantemente con el fin de buscar estrategias contundentes que permitan contrarrestar las acciones criminales.
El mandatario municipal confirmó el refuerzo de 60 uniformados de la Policía Nacional que estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad.
Además, señaló Pineda García, que hay instrucciones precisas para que los organismos de inteligencia adelanten investigaciones que arrojen resultados rápidos y que permitan dar con el paradero de los responsables de los últimos hechos criminales.
“Estamos con toda la voluntad y con todo el rigor de la fuerza pública persiguiendo a estos bandidos y con toda la disciplina de los organismos judiciales para esclarecer estos hechos”, explicó el Alcalde.
“La seguridad es un compromiso de todos y aquí necesitamos que toda la comunidad coopere y que cuando tengamos algún brote que pueda ser sinónimo de inseguridad denunciarlo prontamente sin temor” recalcó Pinada.
El Alcalde ratificó la entrega de recompensas millonarias a las personas que con su información se logre dar con el paradero de asesinos.
En Montería, y en hechos aislados, fueron asesinadas cuatro personas y tres más resultaron heridas el pasado fin de semana.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese