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Alcaldía responderá asuntos de estratificación

La secretaria de Planeación Municipal, Mónica María Severiche Núñez, anunció que sin costo alguno y sin necesidad de que la ciudadanía recurra a intermediarios, la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Planeación Municipal, se encarga de recibir y responder las reclamaciones referentes a la estratificación.

La funcionaria dijo que una vez radicada la reclamación, la administración cuenta con un plazo no superior a dos meses para darle respuesta, la cual podrá ser apelada por el usuario, en un término de 5 días hábiles después de haber sido notificado.
“La comunidad debe tener claro que para acceder a los diferentes servicios que se prestan a través de la Alcaldía, no es necesario que cuenten con intermediarios ni tramitadores, mucho menos que le entreguen algún dinero a personas ajenas a la Administración”, señaló Severiche Nuñez.
La funcionaria se refirió al tema, teniendo en cuenta que diariamente llegan personas con paquetes de hasta 10 reclamaciones o más y que incluso una misma persona llega varias veces a la semana con varios paquetes.
Dijo que aunque no pueden afirmar que estas personas estén haciendo negocio con el trámite de reclamaciones de estratificación, no deja de preocupar que esa situación se esté presentando.
“Hacemos un llamado a la comunidad, pues como autoridades es nuestro deber velar por los intereses colectivos”, agregó la funcionaria, al recalcar que la atención a los usuarios es de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lo único que deben entregar los usuarios es la reclamación por escrito, el recibo del impuesto predial de la vivienda y en el caso de la zona rural anexar el recibo de energía eléctrica.

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