Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcaldía socializó Manual de Convivencia y Seguridad

-A A +A
 

Ante más de 6 mil estudiantes y profesores de diferentes instituciones educativas de la capital de Córdoba, la alcaldía de Montería socializó el Manual de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

El encuentro se llevó a cabo ayer en la mañana al interior de las instalaciones del coliseo Miguel Happy Lora.
“Hemos venido insistiendo que el Manual de Convivencia es la Biblia de un buen ciudadano y que en esta ciudad nada ganamos con construir grandes parques, estadios, avenidas, megacolegios y puestos de salud sino invertimos en el capital humano” explicó el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.
El mandatario municipal dijo que esta labor de socialización se inició con los niños y jóvenes de los diferentes colegios de Montería y aseguró que va a seguir con este proceso en diferentes sectores de la sociedad teniendo en cuanta que “a muchos monterianos les hace falta el sentido de pertenencia por la ciudad”.
“Hoy (ayer) hicimos un primer contacto en esta socialización y se hizo la entrega simbólica de este manual a cada uno de los rectores, coordinadores y profesores de las instituciones educativas de cada colegio”, dijo Pineda García quien explicó que viene una segunda fase que consiste en capacitar en los grados nueve, diez y once de cada colegio.
Según el burgomaestre, el Manual de Convivencia además será socializado con los ediles, Juntas de Acción Comuna, campesinos entre otros.
“Este librito aunque parezca poca cosa va a enseñarnos a vivir en ciudad y a que Montería en el día de mañana esté habitada por unos ciudadanos que la quieran y la respeten” reiteró el alcalde.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese