Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alumnos no tienen donde hacer sus necesidades

-A A +A
 

La población estudiantil del colegio del barrio Villa Cielo, solicitan ante el Gobierno municipal que les adecuen los sanitarios que se encuentran en mal estado.

Los 1850 alumnos con que cuenta el colegio sostienen que no es justo que esta situación se presente dentro de esta sede educativa.
Manifiestan que esto los preocupa y los perjudica debido a los inconvenientes que tienen que sufrir, precisamente cuando con urgencia requieren de los sanitarios para algunas necesidades fisiológicas.
Los alumnos están esperando que la Secretario de Educación se apersone de estos inconvenientes, principalmente cuando desde hace meses se está presentando en el colegio del barrio Villa Cielo.

HABLÓ DIRIGENTE CÍVICO
De otra parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Cielo, Juan Julián de la Ossa, dice que desde hace varios meses le han solicitado al Gobierno que atienda esta necesidad que se está presentando dentro de la población estudiantil.
“Nosotros estamos preocupados por esta situación por lo cual le estamos reclamando a la administración municipal que es la encargada y a la directiva del plantel gestionar con el fin de solucionar la situación.
Creo que la administración que tiene el plantel debe preocuparse más, puesto que si está presentando este inconveniente en esta institución que se puede esperar sino es una epidemia”, expresó Juan Julián de la Ossa.
El dirigente cívico dijo que el nuevo rector que tiene la institución educativa, Eduardo Correa manifestó que este problema se le explicó al Gobierno, pero que aún es la hora que no atiende el problema.
“La comunidad desea que se hagan actividades para beneficiar a la comunidad y se favorezcan. Deseamos el bienestar de la población y de la comunidad en especial dentro de la población estudiantil de la mañana y de la tarde”, dijo Juan Julián de la Ossa.
El dirigente cívico agregó que los padres de familias de los alumnos de esta entidad educativa esperan que el Gobierno con urgencia atienda esta situación, puesto que dentro de una institución se requiere que se solucione la problemática que se presenta desde hace un buen rato y que es fundamental que la Secretaría de Educación Municipal actúe lo más pronto posible y de esa manera todo vuelva a su normalidad y los estudiantes puedan utilizar los sanitarios.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese