Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Analizan prioridades de diferentes barrios

-A A +A
 

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, esta semana sigue con sus acostumbrados recorridos por los barrios y corregimientos, mirando las prioridades e inquietudes de los habitantes del municipio.

El burgomaestre destacó que estos programas le permiten estar más cerca de la población, puesto que ellos son veedores de las necesidades de sus sectores.
Pineda García expresó que en su último recorrido, los habitantes le dieron a conocer varias inquietudes, con el fin de resolver algunos inconvenientes que requieren de la intervención del Alcalde.
“Siempre estaré dispuesto a escuchar a la población y recibir sugerencias con mucha disciplina y respeto, tal como aconteció en las visitas que se realizaron en esta ciudad, principalmente cuando en conjunto con los funcionarios del Gobierno se debe trabajar”, dijo el mandatario.
Agregó que con éxito se desarrolló la tercera toma a diferentes zonas, tales como el barrio Cantaclaro, donde se dialogó con los habitantes quienes hablaron de las necesidades de su sector.
Marcos Daniel Pineda dijo que también visitó el sector de Nuevo Bosque en el barrios Mocarí, donde se realizó una mesa comunitaria en la cual se estudiaron diferentes aspectos escuchando sus necesidades.

SIGUE RECORRIDO
El alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien ayer debía visitar el barrio P5, a última hora debió cancelarla, puesto que tuvo que viajar a la capital de la República.
Al respecto, la oficina de prensa de la Alcaldía indicó que en estos días se oficializará la cita a ese barrio, del sur del municipio de Montería.
Agrega el comunicado que en el P5 se efectuará el “Encuentro Ciudadano” número 70 del programa, que se impulsa en Montería.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese