Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Analizarán impacto de la delincuencia

Mañana se realizará el panel abordaje interdisciplinario a la familia, en el marco del restablecimiento de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. El evento se llevará a cabo en el auditorio Elías Bechara Zainúm y es organizado por la Universidad del Sinú en desarrollo de la semana de la actualización y para conmemorar el Día del trabajador Social.

De igual forma este evento tiene como objetivo analizar el impacto de la delincuencia juvenil en Montería y en Córdoba por reconocidos académicos de diferentes universidades, quienes disertarán sobre este fenómeno que afecta a la sociedad, planteando estrategias de prevención.
Entre los panelistas está Wilson Henrey Mellizo Rojas, Trabajador Social de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Estudios Culturales, Especialista en Derechos Humanos y en Intervención Sistemática de la Familia y docente investigador de la Universidad La Salle de Bogotá.
También participarán Andrea Ramírez Jaramillo, Magíster en Psicología clínica y de familia, coordinadora de Psicología de la Clínica Universitaria Teletón y Jorge Elías Núñez Nuñez, especialista en Derecho de Familia.
Nurys Martínez Guerra, jefe del programa de Trabajo Social de esta Alma Mater, explicó que esta actividad académica que está dirigida a profesionales y estudiantes de Trabajo Social, Derecho y Psicología, se organiza para realizar un análisis a la delincuencia juvenil.
“Queremos hacer un abordaje desde diferentes disciplinas a esta problemática social que afecta a nuestra juventud, para plantear estrategias preventivas a esta grave situación que se está presenta ámbito nacional”, expresó.
Además en este panel podrán participar las instituciones que trabajan con la niñez, la adolescencia y la juventud, abogados, trabajadores sociales y psicólogos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese