Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Anticorrupción tiene en la mira viviendas embolatadas

El Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción ya tiene conocimiento de las presuntas anomalías presentadas en un proyecto de vivienda en zona rural de San Pelayo donde al parecer estarían “embolatadas” más de 50 casas.

Este organismo creado por el Estado ya tiene en sus manos las denuncias hechas por los afectados ante este medio de comunicación con las respectivas fotografías.
El programa presidencial de inmediato puso en conocimiento la supuesta anomalía al Departamento de Planeación Nacional para que adelante las respectivas averiguaciones.
Las más de 50 familias dicen sentirse estafadas con este proyecto de vivienda que está paralizado desde hace un año en zona rural de San Pelayo.
La problemática se presenta en poblaciones como Sabananueva, Boca de López, Las Trampas y Cañoelar, en la margen izquierda del río Sinú.
Estas personas salieron favorecidas en un proyecto de vivienda presentado, según ellas, por la alcaldía de San Pelayo, cuando el alcalde era José Luis Salgado.
Dicen que el proyecto fue presentado a través de la emergencia invernal causada por el río Sinú.
Cuentan que los primeros materiales llegaron a esas poblaciones hace más de un año y en el acto comenzaron a construir las viviendas.
En algunas casas sólo fueron alzadas las paredes y en otras apenas quedaron las bases. De igual forma denunciaron los afectados que el material utilizado para hacer los bloques es de mala calidad porque estos se han destruido lentamente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese