Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Anuncian mano dura contra transporte ilegal en Montería

-A A +A
 

El general de la República señaló que una vez haya disponibilidad policial se enviarán a esta sección del país a reforzar los operativos viales.

El director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino López, anunció duros operativos contra el transporte ilegal en Montería y en otros municipios del departamento de Córdoba.
El alto oficial hizo ese anuncio el pasado domingo en horas de la tarde en el comando de la Policía al finalizar una reunión con los transportadores y autoridades de tránsito de la ciudad de Montería donde escuchó quejas y sugerencias.
Para el caso de Córdoba, el general dijo que hay que seguir contrarrestando mediante controles el transporte informal o ilegal en el servicio intermunicipal.
Señaló que en Montería se han detectado algunos cambios en la modalidad del servicio refiriéndose a algunos taxis que siendo urbanos están prestando el servicio intermunicipal. De igual manera explicó que hay empresas que sin tener autorizadas ciertas rutas las están haciendo.
“Estamos encontrando que algunos camioneros que están prestando el servicio de ganado sin tener la afiliación directa por parte de la empresa y esto hace que se genere la competencia desleal que pone en riesgo no solamente el interés económico de la empresa” expresó el general.
En lo relacionado con la llegada de refuerzos policiales a la ciudad de Monería y el resto del departamento de Córdoba, el general Palomino señaló “ que en la medida se puede incrementar el número de efectivos lo vamos a hacer, es un compromiso”.
El general de la República señaló que una vez haya disponibilidad policial se enviarán a esta sección del país a reforzar los operativos viales.
Finalmente el alto oficial indicó que entre hoy y mañana el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, se referirá a la nulidad del uso de chalecos en motocicletas en los horarios de 6:00 a.m, a 6:00 p.m.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese