Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Arranca el proyecto de la doble calzada

Con la socialización de las obras, prácticamente, se inicia la primera fase para la construcción de la doble calzada entre la Ye y el municipio de Sahagún.

El concesionario Autopistas de la Sabana S.A., encargada de la ejecución de las obras de pavimentación en Córdoba y Sucre, realizó en la tarde de ayer una reunión para socializar las obras adicionales al contrato que ejecutará en los dos departamentos y que tendrán un costo superior a los 400 mil millones de pesos.
En Córdoba, la reunión se realizó en el auditorio Turipaná y dentro de los temas tratado estuvo la segunda calzada entre la Ye y Sahagún, Sincelejo-Toluviejo y dos intersecciones a desnivel una en El Maizal-Pescador en Sincelejo y otra a la entrada del Aeropuerto Los Garzones en Montería, la Paralela a la Circunvalar de Montería, y obras varias entre las que se encuentran las conectantes para los corregimientos cereteanos de El Retiro de los Indios y El Cepillo, así como la rehabilitación de la vía Cereté – Lorica, incluyendo la construcción de un puente en concreto que reemplazará el metálico que se encuentra en la capital del bajo Sinú.
Indicaron los directivos que las ciudades que se beneficiarán con las nuevas obras son Montería, Cereté, Sahagún, Sampués, Sincelejo, Toluviejo y Chinú.
Señalaron que las obras permitirán el desarrollo regional en temas como la estabilidad de la vía, la adecuada movilidad de los usuarios y la continuidad de la prestación del servicio, mantenimiento de la seguridad vial, la comodidad y la integración del entorno y tendrán la vigilancia y el control del contratante, Instituto Nacional de Concesiones, INCO.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese