Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Arranca II Festival Gastronómico, Artesanal y Cultural

Hoy se inicia en firme el II Festival Gastronómico y Artesanal y Cultural de Montería.

El tradicional evento arranca a las 9 de la mañana, hora en la cual se pondrán al servicio de la comunidad las ventas de los productos gastronómicos.
La directora de la Oficina de Cultura del Municipio, Berta García Maldonado, expresó que hoy estarán los dulceros y artesanos participando en esta segunda versión del evento con sede en Montería.
En esta versión compiten dulceros y personas expertas en la buena mesa, tanto de Ciénaga de Oro y Montería.
“Este año participan 42 dulceros y 70 artesanos quienes ayer se ubicaron en el parque Simón Bolívar al frente de la Catedral, evento que se cumple en está época de la Semana Santa”, dijo la Directora de Turismo Municipal.
De igual manera resaltó que hace meses coordina el evento que auspicia la Alcaldía de Montería, donde se detallaron aspectos relacionados con el Gremio de las Dulceras de la capital cordobesa.
Berta García sostuvo que el evento gastronómico y artesanal cuenta con el apoyo del alcalde Marcos Daniel Pineda García, ya que con el desarrollo de este tipo de eventos se pretende mantener la conservación de las antiguas tradiciones en el municipio.
Agregó que con esta actividad se busca fortalecer la producción y comercialización de los productos típicos artesanales de la región, donde espera que el certamen en la capital del departamento se desarrolle con éxito y que tanto propios como visitantes respalden esta actividad en Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese