Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Articulan educación media con la técnica

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación hizo oficialmente el lanzamiento del Programa de Articulación de la Educación Media con la Educación Superior y Formación para el Trabajo, que busca fortalecer los vínculos entre los sectores educativos y productivos, como herramienta fundamental para la formación en competencias humanas y laborales de los estudiantes.

Mediante este programa la Administración Municipal, le brindará a los estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad, una serie de modalidades de formación como media técnica y tecnológica en turismo, comercio, industria, salud, producción agroindustrial y agrícola, artes, sistemas y telecomunicaciones, entre otras; todas estas áreas articuladas con universidades, institutos tecnológicos, el Sena y el sector productivo.
“Con este nuevo modelo de educación los jóvenes serán preparados para que a través de sus conocimientos visionen una ciudad de oportunidades, en una cultura de la innovación, la competitividad y el emprendimiento, que respondan a las necesidades y demandas del contexto de Montería y el trabajo es de todos.”, puntualizó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.
Durante la instalación del evento, la secretaría de educación municipal Leonor Teresa Martínez Vélez, hizo entrega de los recursos didácticos para el desarrollo del programa Montería bilingüe a las instituciones educativas focalizadas, Antonio Nariño, Nacional José María Córdoba y Normal Superior.
Los materiales que se entregaron constan de libros guías con sus respectivos cuadernos de trabajo, televisores, DVD, grabadoras, software y diccionario bilingüe y material de apoyo para docentes.
Al finalizar los asistentes apreciaron diferentes stands de alguno de los programas de media técnica desarrollados en las instituciones educativas de la ciudad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese