Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aumentan indigentes en terminal de Cereté

Siete empresas transportadoras nacionales e intermunicipales que funcionan en la terminal de Cereté denunciaron ante la Secretaría de Gobierno el aumento de indigentes en sus instalaciones.

Voceros del gremio afectado indicaron que todos los días llegan y molestan con sus escándalos y peleas, pues algunos se emborrachan.
“Esos señores se acuestan en los andenes, también en las sillas de espera e impiden el libre paso de peatones lo que causa molestias”, advirtió un usuario molesto por la problemática.
De acuerdo con lo indicado por Alberto Germán, administrador de Brasilia en Cereté, los mendigos incomodan a los clientes y por eso los servicios, no son bien prestados. “Cuando la gente los ve prefieren alejarse y esto es un perjuicio para nosotros”.
Por su parte, Víctor Esquivia Lengua, secretario de Gobierno local, dijo que comenzaron a gestionar con el área de acción social de la alcaldía con el fin de ayudarlos y así posteriormente evitar el aumento de indigentes en el ente público.
Afirmó el funcionario que, de igual forma en compañía de la Policía realizarán vigilancia para mantener el orden dentro de las instalaciones de ese sitio tan importante para la capital del oro blanco y sus regiones aledañas.
La administración de Cereabastos y del terminal también iniciarán la próxima semana inspecciones respectivas para evitar entrada de los ya citados.
“No hay de pronto una ley que nos permita sacarlos, pero vamos a hacerle seguimiento con el objetivo de solucionar la molestia” dijo Anover Bautista, secretario general de Cereabastos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

garrote con estos desechables

garrote con estos desechables para que se vayan...................