Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aún esperan contadores de energía

Los días pasan y muchos habitantes de distintos sectores de Montería solicitan a Energía Social que instale los contadores con los cuales ellos puedan saber cuál es el consumo que tienen que cancelar por este servicio mensualmente.

La comunidad, concretamente de Las Parcelas, en el barrio Mocarí, expresa que es necesario aclarar esta situación por parte de esa entidad comercial, pues los habitantes dicen que es injusto el valor que ellos tienen que pagar por el servicio.
Los pobladores esperan dialogar con el Gobierno municipal, con el fin de lograr que el mandatario les exijan a los encargados instalar los medidores en cada una de las viviendas lo más pronto posible.
Esta situación los está incomodando, pues deben pagar sin tener una factura que señalé cuánto fue el consumo real.
David Nieto, habitante de Mocarí dice que “desde hace un largo rato estamos esperando que Energía Social instale los contadores el barrio Mocarí y especialmente en Las Parcelas. Nosotros ya hicimos una solicitud al ingeniero de Eléctricaribe, donde aprobamos la solicitud para que ellos cuenten con su contador y puedan tener el control y no nos cobren cifras elevadas por el servicio, además deseamos que el alcalde Marcos Daniel Pineda nos ayude a solucionar este problema con la empresa de energía”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese