Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Autoridades están preparadas para plan retorno de Córdoba

-A A +A
 

La Policía envió un importante número de uniformados hasta el municipio de Cotorra donde se llevan a cabo desde ayer las fiestas de corralejas.

Autoridades como la Policía y Ejército se encuentran listas para el desarrollo del Plan Retorno que se cumple hoy en el departamento de Córdoba.
En la vía que conduce al mar en los tramos Cereté, San Pelayo y Lorica, la Policía de Carreteras aumentó los puestos de control con el fin de ejercer un mayor control de los vehículos que salen de las playas de Coveñas, San Antero, San Bernardo del Viento y Moñitos.
Al respecto, el comandante de la Brigada XI, coronel Juan Pablo Forero Tascón, dijo que fueron habilitados 14 puntos en las vías principales, iniciando desde el municipio de Valdivia (Antioquia).
El alto oficial explicó que estarán desplegados en todas las vías unos 450 uniformados para brindar seguridad y lograr que el Plan Retorno se cumpla sin contratiempos.
Forero Tascón dijo que con estos dispositivos las personas podrán movilizarse tranquilamente por todos los ejes viales.
En estos operativos se resalta la campaña “el soldado está en la vía”, la cual es utilizada para hablar con los pasajeros y conductores y al mismo tiempo se les entregan volantes con recomendaciones que deben tener en cuenta a la hora de viajar.
Además se les explica a las personas las recomendaciones que deben tener en cuenta en caso de ser víctimas de intentos de atracos o secuestros.
Por su parte, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, explicó que todo el personal de la institución estará disponible en las vías de esta sección del país.
Dijo que los uniformados en el desarrollo de la Semana Santa estuvieron recorriendo en motocicletas, vehículos, caballos y bicicletas todas las vías y calles de Córdoba.
La Policía de Carreteras también dispuso de un grueso número de hombres para custodiar las vías y así evitar accidentes de tránsito.
De igual forma, en las carreteras se instalaron suficientes puestos de control los cuales han funcionado como guías a los visitantes provenientes de otras regiones del país.
La Policía también envió un número importante de uniformados hasta el municipio de Cotorra donde se llevan a cabo desde ayer las fiestas de corralejas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese