Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avanza el plan de reparcheo

-A A +A
 

Con la reparación total de 7 tramos de pavimento y el inicio de los trabajos en 3 nuevos sitios, la Alcaldía de Montería viene ejecutando la Operación Tapa Hueco, que comenzó desde el pasado 9 de julio y se extenderá hasta mediados de septiembre.

El objetivo, como su nombre lo indica, es adelantar reparcheos simultáneos en las principales vías de la ciudad, dándole prioridad a las rutas del transporte público y a las de mayor flujo vehicular.
Entre los huecos que ya fueron reparados se encuentra el de la vía principal que conduce hacia el barrio Mogambo, a la altura del hogar Infantil, vía que ya viene siendo utilizada normalmente por la ciudadanía.
También fue entregado el pavimento rehabilitado de la carrera 1W, en la margen izquierda del río Sinú, a la altura del barrio Villa Real; sobre esta misma vía se adelantan trabajos a la altura de los barrios Betancí y Puente 1, los cuales serán abiertos al tráfico vehicular en los próximos días.
La calle 24 a la altura de la carrera 13 también fue reparada, al igual que la calle 27, en un tramo comprendido entre el Sena y el almacén Sao. Dos huecos más fueron reparados en la carrera segunda, a la altura del almacén Carrefour.
Finalmente comenzó la demolición del pavimento deteriorado sobre la vía principal del barrio la Pradera, a la altura de La Poza, en cercanías a la cancha de mini fútbol del barrio, en este caso particular los trabajos tomarán un poco más de tiempo, teniendo en cuenta que en el sitio fue detectada una fuga de agua que debe ser reparada previamente.
Cabe recordar que el presupuesto aproximado supera los 300 millones de pesos, recursos provenientes de la Sobretasa a la Gasolina.
Las obras se encuentran divididas en varios frentes de trabajo, coordinados por la Secretaría de Infraestructura, a través de Megaproyecto Vial Siglo XXI. Al final del proyecto habrán sido reparados alrededor de mil 120 metros cuadrados de pavimento.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese