Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Baja expectativa por fallo de Juzgado

Con el paso de los días ha disminuido la expectativa en torno al fallo que pondría en vilo la Gobernación de Córdoba.

Por una parte la gobernadora Marta Sáenz señala que no hay fallo y que seguirá laborando normalmente y por la otra la ex candidata a la Gobernación Margarita Andrade dice que sigue esperando con humildad la notificación del fallo.
Esa dualidad de conceptos entre una y otra ha hecho que la comunidad cordobesa ya no sepa que creer y está esperando la evidencia del fallo.
Durante las semanas anteriores hubo una creciente incertidumbre tras el anuncio que la sección tercera del Consejo de Estado, autorizada para conocer las revisiones de tutela, había fallado en contra de la mandataria. Así las cosas llegaría al poder Andrade porque la idea era anular la inscripción de Sáenz.
La semana siguiente se indicó que estaban radicando el salvamento de votos y que por ello no se había hecho la notificación pero que la harían en esta semana.
Por su parte, la gobernadora Marta Sáenz ha venido señalando que no está pasando nada y que no existe el fallo en mención.
Insiste en que se trata de un ardid político para generar esperanzas en los electores por la cercanía de una contienda electoral.
Todas estas circunstancias han hecho que la expectativa merme y la comunidad ha señalado que prefiere esperar que la justicia se pronuncie oficialmente pues también corrió la versión que la situación la definirá la comisión quinta que es la encargada del tema de inhabilidades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese