Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Barrio Dos de Septiembre cumplió 21 años de fundado

En esta ciudad el barrio dos de Septiembre está de plácemes, después que cumplió 21 años de haberse fundado en esta zona del sur de Montería.

Dicho barrio que se fundó el 2 de septiembre de 1988 con motivo de su celebración ayer realizó en coordinación con la Policía Comunitaria un evento recreativo, impulsando varias actividades lúdicas, recreativas y deportiva, donde sus pobladores participaron de distintos programas.
Esta entidad está integrada por el presidente Helis Manuel Noriega, vicepresidente Romulo Solis, tesorero Héctor Cogollo Causil y como secretaria Karen Acosta.
Los lideres cívicos manifestaron que sin duda el barrio en los últimos años ha tenido un gran desarrollo y que su meta está centrada en brindarle un desarrollo a este sector, que está ubicado en el sur de la capital cordobesa.
“Nosotros estamos trabajando de la mano del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, donde nos está brindando un buen respaldo, principalmente la calle principal del 2 de septiembre con el mejoramiento de varias de sus vías y la construcción de un puente para la circulación de los vehículos.
Este año el burgomaestre está comprometido con la comunidad quienes nos estará ayudando con las escrituras de las casas de la comunidad. Entre las necesidades mas necesario que requiere el barrio son las de seguir organizando las calles y construcción en parte de varias cunetas”, dijo el presidente de la Acción Comunal del barrio 2 de Septiembre Helis Manuel Noriega.
De otra parte, el dirigente comunitario expresó que la administración municipal, les prometió que el Camu de este sector se estará organizando, con el fin para que sea para el servicio de toda la Comuna 4, donde se estará atendiendo a la población durante las 24 horas del día.
Ellos indicaron que el barro 2 de Septiembre tiene 248 viviendas, además, expresó que su sector cuenta con una población de 4 mil personas.
La comunidad del barrio 2 de Septiembre en estos momentos no cuenta con parques ni tampoco con escenarios deportivos, por lo cual estamos elaborando un proyecto con el fin que el municipio los apoye en esta labor.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese