Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Belén, ejemplo de iniciativas propias

Los habitantes del corregimiento Belén, ubicado en el municipio de Buenavista, esperan contar con el apoyo de la administración local y seccional para seguir avanzando en obras prioritarias.

Gualberto Llorente Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal de la referida población rural, dice que no han escatimado esfuerzos para lograr por iniciativa propia varias obras que benefician a la comunidad.
Entre las obras lideradas por la JAC se encuentra la reposición de redes del microacueducto en el sector donde se localiza la iglesia católica, cuya tubería estaba obsoleta y generaba fuga, con los trabajos se mejoró la calidad del servicio de agua.
Llorente Díaz también resalta el esfuerzo que hace la organización en la operación del servicio de agua, del cual dijo ha mejorado y se espera que la gente siga contribuyendo puntualmente con su pago para seguir creciendo y lograr purificar el líquido que llega a los hogares.
Agregó que en comunidad se logró la electrificación del cementerio del corregimiento y ayer lunes se cumplió una carnetización a los afiliados a la JAC.
Asimismo sostuvo que la comunidad se ha convertido en el mejor aliciente para la JAC. Cada vez que los directivos de la junta requieren del acompañamiento de los habitantes, ellos ahí están.
“El trabajo con la comunidad es bueno porque siempre están pendientes. Cuando se organiza una reunión informativa ahí están para escucharnos y apoyarnos”, dijo finalmente el líder comunal de Belén.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese