Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buenavista estrena sala de urgencias

-A A +A
 

Con inversión de $895 millones, la ESE Camu Buenavista ensanchó su infraestructura y amplió los servicios de urgencias y sala de maternidad, que le permitirá prestar mejores servicios y ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

El proyecto se logró luego de un convenio entre la Gobernación de Córdoba, la cual aportó 495 millones de pesos, la alcaldía de Buenavista; 161 millones y el Camu 38 millones de pesos.
Además se logró una donación de equipos biomédicos, camillas y dispositivos que reúnen todos los requisitos contemplados en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad (SOGC), los cuales tuvieron un costo de $200 millones de pesos.
El pasado martes en horas de la tarde, se hizo la entrega formal de la obra a la comunidad. El acto contó con la presencia del alcalde; Edwin Herazo Jiménez y la gerente del Camu; Yolima Gómez Guerra.
En alcalde, Edwin Herazo Jiménez, dijo que la obra entregada se constituye en el máximo logro de su gestión, apoyado por la gobernadora Marta Sáenz Correa.
“La nueva sala de urgencias del Camu de Buenavista cambió de cara, anteriormente existía una sala precaria y en pésimas condiciones” precisó el alcalde.
La nueva sala de urgencias está dotada de una amplia zona de espera para familiares de pacientes, sala de procedimientos y sala de maternidad.
Por su parte, la gerente de la entidad prestadora de salud, Yolima Gómez Guerra, expresó su complacencia anunciando que “gracias a Dios se logró sacar adelante un proyecto que sin lugar a dudas beneficiará a la comunidad, no solo de Buenavista, sino de otras poblaciones vecinas”.
La funcionaria anunció que fueron iniciadas las gestiones para ampliar más el centro médico, se aspira construir un bloque administrativo y la sala de rayos X.
La gerente agradeció el apoyo dado por la administración municipal que preside, Edwin Herazo y de la seccional en cabeza de la gobernadora de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese