Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buscan ayudar en la educación

-A A +A
 

Más de 600 personas entre alumnos y profesores asistieron ayer al Segundo Foro Educativo Municipal, que tenía como fin compartir experiencias sobre los modelos educativos de la ciudad.

La secretaria de Educación, Leonor Teresa Martínez Vélez, dijo que en el evento participaron todas las instituciones públicas y privadas de la ciudad de Montería.
Durante todo el día a los asistentes al foro se le dictaron diferentes conferencias, con el fin de mejores la calidad de la educación.
“Queremos incentivar y estimular a los docentes, para que sigan contribuyendo al mejoramiento de los procesos académicos y didácticos”, manifestó la funcionaria.

ENCUENTRO DE JÓVENES
Un importante grupo de jóvenes de la ciudad entre estudiantes de instituciones educativas, grupos juveniles y jóvenes universitarios participaron el pasado miércoles del segundo foro “Jóvenes pensando en ciudad”.
El foro se realizó en el marco del programa Montería Joven de la Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Participación Comunitaria.
Las edades de estos jóvenes oscilan entre los 14 y 26 años según lo estipulado en la Ley de la Juventud y con ello se busca que los jóvenes se interesen y conozca de los programas de la Alcaldía.
“Buscamos que los jóvenes monterianos nos ayuden a seguir construyendo políticas públicas en beneficio de la ciudad y que ellos empiecen a pensar como nos pueden ayudar a mejorar la ciudad”, dijo el Alcalde Marcos Daniel Pineda García.
Belia Bedoya, jefe de la oficina de Participación ciudadana, dijo que "la Alcaldía de Montería continua con su programa Montería Joven y por eso invita a que la juventud monteriana se vinculen a los programas que se vienen realizando y a los proyectos como: Los jóvenes nos tomamos a Montería, Generación T, Expo Joven y Juventud Saludable”.
Para hacer parte de estos programa se pueden acercar a las oficinas ubicadas en el barrio Granada Nº 12-26, o llamar al teléfono 7911887.
En el marco del evento el Alcalde invitó a los jóvenes a presentar proyectos y hacer parte de las políticas de transformación que viene adelantado la actual administración.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese