Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Buscan integrar y socializar a su gente

La Alcaldía de Montería sigue promoviendo el programa de la ciclovía con el cual se busca socializar más a la comunidad con la finalidad de integrarlos y lograr que reine el respeto entre los monterianos.

El programa es promovido por el alcalde, Marcos Daniel Pineda García, quien en conjunto con la oficina de Recreación y Deportes, promueve estos programas de convivencia que cada 15 días se efectúan en un barrio diferente.
El burgomaestre, de igual manera, ha manifestado que “Apúntate a la Ciclovía” se desarrolla en aras de promover la integración y la sana convivencia ciudadana durante la temporada de las fiestas populares de la ganadería.

Otros programas
De otra parte, el municipio de Montería resalta que además del programa de “Apúntate a la Ciclovía” se impulsan otras actividades que permiten abrirle espacios a la comunidad para que se recreen y que la idea está centrada en unirse con mucha cordialidad.
Por tal razón sostienen que con estos programas se busca una mejor integración y lograr una interesante amistad y motivación para unirse en comunidad, tal como se está cumpliendo en Montería.

QUÉ OPINA LA COMUNIDAD

Abel Salazar Méndez, agente de la Policía Nacional.
La Policía Nacional sigue con su tarea de respaldar a la comunidad, brindándole seguridad a la comunidad, por lo que en conjunto con el Gobierno municipal se impulsa la ciclovía.

Freddy Peñafiel Morales, habitante del barrio Rancho Grande.
Es importante que el alcalde Marcos Daniel Pineda García siga realizando programas recreativos que impulsen al sano esparcimiento para que los niños tengan la oportunidad de recrearse con disciplina.

Efrain Ángulo Brunal, payaso y recreacionista de Montería.
Me agradó que la niñez se divierta con el programa de la ciclovía, la Alcaldía de Montería tiene programas de recreación que permiten que la comunidad participe de actividades que los integra y recrea.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese