Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Buscan recursos para iluminación de la vía Montería- Cereté

Estrategias que permitan jalonar recursos para la iluminación de la doble calzada Montería a Cereté, desde el aeropuerto Los Garzones hasta el Retiro de los Indios serán analizadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Cereté.

Así lo informó el Director Nacional de Concesiones, Inco, Álvaro José Soto, quien dijo “ superamos el problema del flujo vehicular que tenía esta vía, hoy vemos que la problemática es la iluminación, de la mano de la alcaldía vamos a ver qué solución le damos”.
“Efectivamente el tema del costo del alumbrado público es un impuesto del orden municipal, pero vamos a ver cómo le damos solución” explicó el funcionario.
El director de Inco también se refirió a la habilitación de la calle 41 de la ciudad de Montería la cual ya quedó al servicio de los usuarios desde el pasado viernes.
“Ya estamos en la doble calzada en Cereté y estamos trabajando para conectarnos más adelante con este municipio y para finales de diciembre aspiramos a pasar la capital del oro blanco”.
De igual forma el funcionario se refirió a los trabajos que se están desarrollando en la ampliación de la vía Cereté- Ciénaga de Oro indicando se aspira en haber avanzado mucho en este proyecto a finales de fin de año.
Adicionalmente viene la ampliación y rehabilitación de la vía Cereté – Lorica y del puente de éste último municipio, obras que serán muy importantes para el Medio y Bajo Sinú.
Finalmente el funcionario habló de las obras contratadas que se están desarrollando en los municipios de Turbo, Chigorodó y Arboletes, los cuales colindan con el departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese