Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cambió la factura de Telecom

Los usuarios de Telecom empezaron a recibir una factura con una nueva presentación.

Señalaron los directivos que el cambio de imagen incluye información especializada según cada producto, facilitando su lectura y comprensión detallada.
Los directivos señalaron que los clientes encontrarán en la nueva factura el detalle de sus servicios, los cargos facturados, período facturable, fechas de pago, reporte de las llamadas facturadas e histórico de consumos realizados.
Adicionalmente los clientes recibirán en la nueva factura información de puntos de atención, ventas y pagos disponibles, ofertas y promociones vigentes, así como mensajes de interés para un mejor uso de los servicios, tales como una guía de protección contra posibles fraudes y canales para reportar oportunamente este tipo de casos.
"La nueva factura hace parte integral de la estrategia de servicio y atención con la queremos enamorar a nuestros clientes en Córdoba brindándoles una comunicación más clara y precisa de sus productos e información de interés para sus servicios”, señaló Adriana Guzmán, gerente de Telefónica Telecom.
Los directivos de la empresa de telefonía están haciendo una detallada socialización de los aspectos que contiene la nueva factura con el fin de facilitar al usuario el conocimiento de lo que realmente consume.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CREO QUE EL TITULAR DEBE

CREO QUE EL TITULAR DEBE DECIR: " CAMBIOS EN LA FACTURA DE TELECOM" PORQUE PENSÉ QUE ALGUIEN HABIA CAMBIADO LA SUYA POR OTRA. BUENO, ES MI OPINIÓN.