Cuatro cambios se dieron en el gabinete de Cereté luego que el alcalde de la localidad, Rafael Chica, solicitara la renuncia de sus inmediatos colaboradores.
Hubo rotación en control interno y secretaría de Gobierno. El titular de una cartera pasó a la otra. Pedro Reza García, quien ejercía el cargo de jefe de la oficina de Control Interno, pasó a la Secretaría de gobierno municipal en reemplazo de John Ibáñez Andrade, quien a su vez pasó a Control Interno.
También rotó a la secretaria de Hacienda, Shirley Chadid, quien pasó ahora a Planeación e Infraestructura.
El movimiento de fichas continuó con Ana Isaza Sánchez, quien desde inicios de la administración estuvo como Secretaria de Salud y ahora pasó a ser la nueva secretaria Administrativa y Financiera.
En salud fue designada Elizabeth Calume, quien se posesionará en el cargo el 1° de marzo.
En la Secretaría de Educación se mantiene el licenciado Neil Tuirán Galván, quien ha venido acompañando al mandatario desde el principio de la administración.
En las próximas horas se conocerán nuevos cambios en el gabinete de Cereté que seguramente tienen que ver con las nuevas alianzas que está haciendo la colectividad liberal con otras fuerzas políticas de la localidad.