Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cambios en Secretaría de Educación de Sahagún

Se empezaron a dar los primeros cambios en el gabinete de Sahagún.

El alcalde Ghassán Nader Name inició los ajustes pertinentes en la nómina de su equipo de colaboradores de cara a lo que será su último año de gobierno.

La primera reestructuración se dio en la secretaria de educación recreación y deportes, donde fue nombrada mediante Arinda Josefina Vergara Enzuncho, en reemplazo de Darío Alejandro Díaz Ramos, quien ejerció el cargo desde el mes de Julio del año anterior.

Arinda Josefina Vergara Enzuncho es abogada de la Corporación Universitaria del Sinú (CUS) y dijo que llegaba a la secretaría con el objeto de trabajar en favor de las Instituciones educativas de carácter oficial.

La primera tarea de la nueva secretaria de educación está enmarcada en la realización de una evaluación de los alcances de la SEM, como base para la formulación de un plan de acción que permita alcanzar los objetivos planteados en el plan de desarrollo en el sector educación.

Por su parte los funcionarios de la Secretaría de Educación y los docentes a través del sindicato esperan que se continúe con las políticas educativas trazadas por la actual administración y se permita un mayor acercamiento a con la comunidad educativa.

Una de las principales tareas de la recién posesionada secretaria es bogar por que se agilice la designación de reemplazos en los momentos en que se den las licencias e incapacidades de docentes, para que no ocurra lo que venía sucediendo, que a los docentes se les hacía el descuento y les tocaba pagar de su bolsillo las licencias mientras llegaba el reemplazo.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese