Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Campaña de recolección de residuos sólidos

Una campaña de recolección de residuos sólidos desarrolló el equipo de trabajo comunitario de Electricaribe en el barrio San Carlos de Lorica.

El evento se realizó con el apoyo de la empresa Aguas del Sinú, compañía que presta el servicio de agua y recolección de basuras en ese municipio, y la Institución Educativa San Carlos.
La jornada inició con la orientación del ingeniero químico de Aguas del Sinú, Norman Franco Vanegas, quien hizo una presentación a los estudiantes y docentes sobre el manejo, disposición y clasificación de las basuras. En ésta les enseñó el daño que se le causa al suelo, al agua, a la atmósfera y a la salud del ser humano cuando se arrojan las basuras a la calle y no se les da el tratamiento adecuado.
En el marco de la jornada se retiraron las basuras que se encontraban tiradas, clasificándolas por biodegradables y no biodegradables, de acuerdo con lo aprendido.
Durante el ejercicio, en las casas que más basuras tuviesen en su frente, los estudiantes que ya habían sido formados daban la respectiva orientación a las personas para corregir el inadecuado hábito.
Por su parte la empresa Aguas del Sinú dispuso un carro recolector para retirar de la zona los residuos recogidos durante la jornada.
Finalmente la comunidad y la institución educativa, agradecieron a las empresas el interés por aportar a la mejora del medio ambiente en su barrio y por educarles sobre este importante tema, que además tiene otro fin que es el de contribuir a la salud en general.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese