Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campaña del Icbf: Dona tu regalo y haz feliz a un niño

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, inició una campaña en esta sección del país denominada “Dona tu regalo y haz feliz a un niño”.

De acuerdo con lo señalado por el director del ICBF en Córdoba, Eduardo Tous, esta es la tercera campaña que busca recolectar juguetes para entregarlos a la población vulnerable de Córdoba.
La iniciativa es liderada a escala nacional y en esta sección del país el director ha emprendido una cruzada con toda la comunidad en aras de recaudar aportar para la meta del país que es recaudar un millón de regalos.
Explicó que las donaciones pueden ser recibidas en las instalaciones de la sede regional y en los ocho puntos situados en los municipios de Montería, Cereté, Planeta Rica, Tierralta, Montelíbano, Lorica, Sahagún y San Andrés de Sotavento.
Dijo Tous de la Ossa que esta campaña forma parte de la estrategia Derecho a la felicidad cuyo propósito es crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de amar, educar y proteger de manera integral a los niños, niñas y adolescentes, quienes serán los hombres de bien del mañana.
La idea es que todos los cordobeses hagan los aportes para luego escoger los sectores deprimidos a los cuales se llevarán los juguetes, pues es tan alto el nivel de pobreza que existe en Córdoba que hay familias que no tienen la mínima posibilidad de dar un aguinaldo a los niños en esta temporada de fin de año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese