Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Campaña por una casa digna para Mauro Seña

-A A +A
 

La Diócesis de Montería impulsa la campaña de conseguir una casa para el niño Mauro Seña Díaz, quien hace días estuvo hospitalizado debido a lesiones que sufrió luego de ser agredido físicamente por varias personas.

Con el fin de recoger fondos para construir una casa digna al niño Mauro Seña Díaz, la Diócesis de Montería a través de la oficina de Pastoral Social, emprendió una campaña en la ciudad.
El obispo de esta Diócesis, Monseñor Julio César Vidal Ortiz, visitó al pequeño cuando estuvo internado en la clínica, tras haber padecido agresión y maltrato por parte de otra persona, que por poco le quita la vida. Fue entonces, cuando al ver su estado decidió tocar puertas para ofrecerle a esta familia un hogar más digno, pues el estado en el que viven es verdaderamente lamentable, sobre todo, cuando la madre está postrada en una cama por una grave enfermedad y su padre no tiene empleo.
Se indicó también, por parte de la Diócesis que “es por eso que la Iglesia ha emprendido la misión de construir una vivienda digna para ellos; con su aporte lograremos aliviar el sufrimiento y buscar la recuperación del equilibrio emocional y físico de Mauro, transformando su mundo gris por uno de colores”.
La Iglesia indica que desde hace días emprendió la campaña. Su donación (dinero o especie) puede dirigirla a la oficina de Contabilidad u oficina de Pastoral Social, ubicada en la Curia Diocesana calle 27 # 4-42, teléfonos 782 36 22 – 782 20 31 ext. 124 Cel: 310 748 01 83.

TODOS UNIDOS
Monseñor Julio César Vidal Ortiz está al frente en conjunto con la oficina pastoral Social, coordinada lo relacionado con esta actividad, donde se espera que los cordobeses en unión apoyen esta campaña que se ha emprendido y que del cual dará sus frutos para respaldar la obra.
Vidal Ortiz, en muchas de sus intervenciones en la iglesia y en los eventos en la que es invitado, manifiesta la importancia para la comunidad de estar más cerca de Dios, principalmente cuando le pide al todo Poderoso que ilumine a la población cordobesa para que unidos se viva en cordialidad y paz entre todos los hombres de la tierra.
El prelado de la iglesia en muchas oportunidades dice que es primordial que nadie pierda la fe y que se construyan caminos de amistad, donde se debe tener respeto por las personas y en especial por los niños de Colombia.
De otro lado, la Diócesis espera que los corazones de muchos pobladores del departamento como de igual manera las empresas y el comercio respalden esta labor de ayuda al menor, donde Dios les brindará muchas bendiciones para todos, puesto que es una campaña que es para uno de los hermanos de Córdoba y en especial con el menor que ahora más que nunca espera el respaldo de sus coterráneos.

2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese