Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Celebran el día del niño, sin quórum

-A A +A
 

La Asamblea de Córdoba celebró el día del niño sin quórum, pues sólo seis diputados acompañaron a los infantes.

La propuesta fue hecha por la diputada Yoly Álvarez quien pidió que de cada municipio vinieran dos menores a la celebración, pero los municipios tampoco cumplieron y el público infantil realmente fue mínimo.
El grupo “Sueños de Algodón”, dirigido por la popular Alicia, fue el encargado de estremecer los corazones de los adultos que asistieron al acto entre ellos los diputados Ana Luz Anaya, presidenta de la Corporación, Eligio Pestana, Juan de Dios Gari, Pedro Tuena y Jorge Benítez.
También asistió la gestora social de Montería, Natalia Ariza; el director del Icbf, Eduardo Tous; la secretaria de Mujer de la Gobernación, Katia Paz, entre otros pocos.
En la oportunidad, la diputada Yoly Álvarez dijo que la Asamblea siempre será un lugar especial para los niños y llamó la atención por la ola violenta que se vive en Córdoba.
La presidenta de la Asamblea motivó a los niños para que ellos sean los próximos diputados y rijan los destinos de un país que los necesita, mientras que el director del Icbf, Eduardo Tous, pidió más centros de atención al menor infractor en Córdoba pues en la actualidad solo existe uno.
A su turno Katia Paz, secretaria de Mujer de Córdoba, hizo un recuento de los trabajos que adelanta la administración en pro de la infancia.
Regalos, música y bailes formaron parte de la celebración a través de la cual la Asamblea exaltó a los niños de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese