Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cementerio abandonado

“No han valido las quejas ante las secretarias de Planeación, ni de Salud, las cosas siguen de mal en peor”, con estas palabras habitantes del barrio La Esperanza, vecinos al cementerio muestran su inconformismo por la indolencia de la administración local ante la realidad que les toca vivir.

Planeta Rica es uno de los pocos lugares del mundo en que se abandona a su suerte el camposanto, la pared de este se cae a pedazos y como si fuera poco, las aguas servidas que salen del mismo siguen corriendo por las calles adyacentes.
Los vecinos al lugar vienen afirmando desde hace algún tiempo que a los alcaldes que han regido esta municipalidad no les preocupa la buena presentación que merece el camposanto y se preguntan: “si será porque los difuntos no votan”.
Lo cierto es que las autoridades se muestran indiferentes ante el agua que corre permanentemente por la calle, lo que hace que esta se mantenga resbalosa y muchas personas se han caído en ese sector, además incrementa la proliferación de mosquitos y otros insectos.
Un tramo de pared se cayó y así está. Se espera que las autoridades salgan del letargo en se encuentran, toda vez que siempre que los medios locales los consultan sobre el particular se comprometen con una solución, pero después se olvidan del asunto que afecta a varios habitantes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese